(+52) 55 8590 2947 (MEXICO)     ESPAÑOL  
HOME    BUSINESS    LATEST NEWS    ABOUT US    OUR CUSTOMERS    PRESS    CONTACT
17/04/2017
Exportará México carne de bovino a Arabia Saudita
"Exportará México carne de bovino a Arabia Saudita"

El 17 de abril de 2017, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) publicó un comunicado por el que da a conocer que México podrá exportar carne de bovino a Arabia Saudita.

El anuncio publicado por SAGARPA es resultado de las gestiones realizadas por el Servicio Nacional de Sanidad Animal, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) ante el Autoridad Saudita de Drogas y Alimentos (SFDA). Al respecto, el SFDA dio a conocer una resolución por la que:

• Dos auditores de SFDA visitaron corrales de engorda, establecimientos TIF y plantas procesadoras de alimentos en San Luis Potosí y Michoacán.
• La SFDA valoró el estatus de las enfermedades en bovinos en México. mecanismos de registros en animales, la alimentación en ganado y los procesos que se llevan a cabo en las plantas TIF.
• Los auditores sauditas acudieron a Centros Nacionales de Constatación en Salud Animal (CENASA) y de Servicios de Diagnóstico en Salud Animal (CENAPA).

Implicaciones

En virtud del comunicado publicado por la SAGARPA, los productores y exportadores mexicanos de carne de bovino podrán exportarlos a Arabia Saudita.

Fuente:

(17/04/2017). “Exportará México carne de bovino a Arabia Saudita”. IQOM Inteligencia Comercial, S.A. de C.V., Sistema de Inteligencia Comercial IQOM (www.iqom.com.mx)

Para ver más análisis, estadísticas y fuentes oficiales, ingresa al Sistema IQOM
SITE MAP HOME
Recent news
Log in
LATEST NEWS PRODUCTS
Subscriptions
Services
ABOUT US
Company
Founding Partners
OUR CUSTOMERS PRESS CONTACT
Our Offices
Contact Form
Privacy notice  |  © All Rights Reserved   |  IQOM S.A. DE C.V.  |  Prohibited its total or partial reproduction  |  info@iqom.com.mx